miércoles, 28 de enero de 2015

Steampunk Hands Around the World 2015







El Steampunk tiene muchas vertientes, todas cargadas de creatividad; y sus manifestaciones son tan variadas como la imaginación de la gente. Esa vitalidad llama la atención desde cada extremo y continente del globo, convirtiendo lo convencional en excepcional. 

Por segundo año consecutivo, Steampunk Hands Around the World comparte y recuerda lo asombroso y extraordinario con la ayuda de docenas de creadores Steampunk (Blogueros, autores, organizadores de eventos...) unidos en una presentación en varios formatos que se extenderá durante todo Febrero. La finalidad es la de mostrar la red de conexiones y comunicaciones que el Steampunk ha creado a nivel internacional, tanto para aficionados como para no aficionados al movimiento. 

Desde el Domingo 1 hasta el sábado 28, el grupo desarrollará el tema común elegido para este año: Our Playground, Our Classroom, Our Workshop; lo que significa que trataremos de mostrar cómo el Steampunk incluye diversión y educación y cómo es, además, un taller donde creamos el "Futuro que nunca fue". 

Los Steampunk, y cualquiera, podrán ver una vez más hasta dónde estamos conectados, cómo nuestras diferencias pueden llegar a unirnos y cómo cada nuevo proyecto que iniciamos nos da la oportunidad de hacer nuevos amigos de cualquier cultura o rincón del mundo. 

Las webs, blogs y eventos participantes serán añadidos a la lista creada en el blog que ha creado el evento, Airship Ambassador, de Kevin Steil

https://airshipambassador.wordpress.com

Para más información, se puede contactar con Kevin Steil en kevin@airshipAmbassador.com 
______________________________
traducido desde http://www.mundosteampunk.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...