Colaboradores



L.L: Experta culinaria de bombas y explosivos artesanales.  Su cabeza tiene precio en todo Chile y es buscada internacionalmente por sus ideales, proveedora de armamento militar y atentados terroristas. 

Bonnie Blanchard: 22 años, chilena. Se dedica a escribir todas aquellas historias que no encontró entre sus estantes


Chopa Sánchez:  Borracho, viejo, wanderino y amante del bolero.

Galaksio: Periodista de profesión y espía burgués de día. Se le conoce en el bajo mundo por su participación activa en causas ciudadanas e investigaciones paranormales de Steamgoth.

Marcelo Novoa: Poco serio investigador de lo paranormal, psicofísico por correspondencia y hábil usurpador de ectoplasmas. Solo escribe en una mesa de tres patas. 

Mauricio Raiz: (Se estima que tiene 23 años). Arquitecto de mundos paralelos y cazador de oficios. Conocido por varios nombres en el bajo mundo, un hedonista amante de la vida y, algunas veces, de la muerte.  

Paulina Salas:. Profesora, revolucionaria y amante del Steamgoth. Dicen que vive en los túneles subterráneos de Valparaíso y que vende información a los científicos desquiciados y movimientos izquierdistas.

 Sina de la Fiol: Capitana del navío volador "Wbt", pirata y contrabandista. Difícil de contactar, pero especialista en su trabajo. Fue vista por última vez en la revolución de las estrellas. Su paradero es incierto.

Van Tenébres: Ingeniero, inventor y científico loco. Investigador audiovisual de sucesos paranormales y guionista, además de ser un expedicionario de tierras inexploradas.


Valebarahona




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...