lunes, 25 de enero de 2021

Día 25: Corsaria

 


Por Sina de la Fiol


Los intercepté de inmediato, eran un blanco fácil, siempre lo son cuando se creen los dioses del aire. Subí a reclamar la nave como mía, un nuevo zeppelín a la colección. Entré con mi trabuco cargado, listo para disparar a cualquiera que se pasara de listo. Mi compañía organizó rápidamente a la tripulación, pronto estaban todos reunidos en la sala de navegación. -Fueron abordados por la gran Corsaria Media Cara- dije con la voz alta, mis chicos asintieron e hicieron ruiditos de alegría – ¿Lucía? – Quien parecía ser el capitán me miraba con los ojos como platos, odiaba que me miraran así, desde el accidente mi rostro se había desfigurado, se había derretido la mitad de él quedando como queso fundido, odiaba que se quedaran mirando las cicatrices- Vuelve a tu lugar o come pólvora – le respondí apuntándole con mi arma, pero no le importó. Sus ojos, había algo en ellos, algo que me recordaba algo que aún no sabía, era un sonido de fondo, eran risas de otra vida. Trastabillé, me sentía mareada – Lucía, pensé que habías muerto. Yo quise buscarte, pero mira- Dijo apuntando la parte izquierda de su cuerpo- Nos dieron a todos por muertos, por alguna razón me encontraron…. si hubiera pensado que estabas viva – Nuevamente se intentaba acercar, no podía reaccionar, uno de los chicos sacó su sable y lo detuvo. -Yo la conozco, viajamos juntos durante años, Lucía mírame- No pudo seguir hablando, mi segundo al mando le había golpeado el estómago dejándolo en el piso- No le faltes el respeto, es la Corsaria Media Cara- le espetó. Yo seguía sin poder reaccionar. Quería salir de ahí, pero debía terminar el abordaje. -Media Cara, ¿quieres que me haga cargo? – Me preguntó mi mano derecha- Sí, pero sin bajas esta vez, todos al calabozo, si no hay deja una de los camarotes para ello- Me di vuelta dándole la espalda a la situación, sentía como el tipo se arrastraba para acercarse a mí. El nombre Lucía seguía retumbando en mi cabeza, quebrando murallas que se habían formado, echando abajo paredes de olvido.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...