domingo, 24 de enero de 2021

Día 23: Policía


Por Andreä

Todas las mañanas al levantarse veía en el espejo la cicatriz cerca de su corazón, de una herida antaña que lo obligó a usar un corazón de metal. Era un recordatorio …..

Era una inspección de rutina, otro día más. Al ser tan joven, el menor de 3 hermanos, había entusiasmo en sus primeros días de agente de orden.

De vez en cuando recordaba que al ser el menor, en los juegos infantiles siempre fue a él al que le tocó fingir su muerte mientras sus hermanos celebraban ser lo vencedores. Parte del juego es que alguien debía perder.

Cuando la división aérea policiaca empezó a reclutar, vio la oportunidad de ser el quien ganara en la vida real.

El día que en que perdió su ojo izquierdo, fue una mañana más. Habían rumores que un grupo de rebeldes atacaría uno de los monumentos en honor al canciller. Como parte de la fuerza policial era parte de su trabajo proteger los símbolos que servían de recordatorio a la población de quien era su líder.

Los rumores eran ciertos, se veía a lo lejos una humareda de vapor, una aeronave se acercaba a toda velocidad preparando sus cañones.

La orden era clara, abordar la nave y evitar el ataque. Atraviesa su espada en aquel rebelde, pero el dolor consume su alma al ver en aquel hombre los ojos de su hermano, esta vez le había tocado a él perder el juego, pero ser el ganador dolía demasiado. Saca la espada y la clava en su pecho, ese día junto a su hermano quiso morir pero el destino quiso otra cosa, lo encontraron y reemplazaron el corazón por un órgano artificial.

Todas las mañanas al levantarse veía en el espejo la cicatriz cerca de su corazón, de una herida antaña que lo obligó a usar un corazón de metal. Era un recordatorio …..



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...